jueves, 9 de abril de 2020

Música en vacaciones

Buenos días chicas y chicos!!
¿Qué tal estáis? Mucho ánimo que ya queda menos!! 💪💪

Para estas vacaciones, os mando un link por si os apetece hacer pequeñas creaciones musicales (es opcional). Es muy sencilla de manejar y divertida, seguro que os gusta!!

https://musiclab.chromeexperiments.com/Song-Maker/


Os aparecerá esta pantalla inicial.
Abajo, al lado del Play, tenéis para elegir entre varios instrumentos para crear la melodía:

          Marimba = marimba
          Piano = piano
          Strings = instrumento de cuerda
          Woodwind = instrumento de viento-madera
          Synth = sintetizador

Al lado de este icono, os parecerá otro en donde podéis elegir el acompañamiento a la melodía entre varios instrumentos:

          Electrónic = electrónica
          Blocks = claves
          Kit = Caja
          Conga = conga

Seguido aparece una barra en donde pone “Tempo” para que elijáis la velocidad de interpretación de la obra.

Después de esta pequeña explicación, solo falta vuestra inspiración y a crear!!!! 

Os mando en esta imagen una pequeña melodía que he creado por si queréis copiarla y darle al play, estoy segura de que os suena! ¿Alguien me puede decir cuál es?

Me podéis mandar imágenes de la creaciones para que yo luego las pueda copiar y reproducir, así podré comprobar vuestra capacidad artística, aunque siempre me la habéis demostrado... 😉




Y recordad, en vacaciones más que nunca...

     ¡¡A CANTAR, TOCAR, BAILAR Y DISFRUTAR DE LA MÚSICA EN FAMILIA!!

🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶 🎶